Que explique el PAN de dónde sale el dinero para lonas: PRI

El líder del PRI, pidió a Herminio Corral, explique de dónde salen los recursos para instalar las lonas. Aseguró que el PAN, está polarizando la sociedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El diputado y dirigente priísta, Juan Alberto Valdivia Alvarado, pidió a los panistas que expliquen de dónde está saliendo “el cuantioso recurso” gastado, en las lonas y publicidad contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que han venido colocando a lo largo de la entidad.

“Me parece importante saber, y que ellos pudieran dar una explicación clara a la ciudadanía, de dónde están saliendo los recursos para imprimir todas esas lonas, toda esa publicidad en la que han gastado durante las últimas semanas”, declaró Valdivia Alvarado.

Recalcó que habría que preguntarle al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Herminio Corral Estrada, de “donde están obteniendo estos cuantiosos recursos que, hemos visto, han desplegado en todo el estado”.

El líder del PRI en la entidad condenó “esta estrategia de linchamiento y de odio […] que Acción Nacional ha emprendido”. Señaló al blanquiazul de hacer una “la polarización de la sociedad sudcaliforniana, lo cual, me parece, merece un reproche·, enfatizó.

Valdivia apuntó que, la estrategia que emprendió el PAN es «de odio, sobre todo de división”.

Aunque aseveró no tener conocimiento de la desinstalación de las mantas, por empleados del Ayuntamiento de La Paz, como lo denunció Corral Estrada, dijo, que en el “partido siempre hemos sido muy respetuosos de las libres manifestaciones de ideas, de la libre expresión”.

No descartan poner otra denuncia en el Instituto Estatal Electoral (IEE)

El presidente del PRI, indicó que están esperando ver “como se le da el trámite en el Instituto Federal Electoral”, para evaluar si repiten la denuncia ante la autoridad local electoral. “No está agotada esa vía”, finalizó.

Foto: Oscar Higuera


Comparte esta noticia en:
×