Qué “gachos” los del IEE; mi alias de Dr. Ibarra no aparece en las boletas: Ernesto Ibarra

El candidato de “Fuerza x México” calificó esto como un acto antidemocrático y afirmó de Morena que “ese barco ya no va a zarpar” en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En medio de un evento para promover el voto a favor del partido “Fuerza x México”, el aspirante a la presidencia municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya dijo estar “decepcionado” del Instituto Estatal Electoral (IEE), debido a que su sobrenombre “Dr. Ibarra” no apareció en las boletas.

“Qué gachos. Yo no sé cuál es la intención del Instituto Estatal Electoral, el afán de que ‘Dr. Ibarra’ no aparezca. Legalmente se presentó, desde el primer día, el documento con mi nombre: Víctor Ernesto Ibarra Montoya, sobrenombre, Dr. Ibarra”, declaró.

Al respecto, aseguró que es el único candidato al que no se le puso el apodo por el que la gente lo reconoce. Además, calificó este acto como antidemocrático. “No se qué intereses hay de por medio y quién está interviniendo. Me siento defraudado tanto del Instituto Estatal, como de la persona que representaba al partido […], pero ya hemos brincado muchas trabas; una más, no pasa nada”, dijo.

Finalmente, el abanderado mandó un mensaje para el partido de su contrincante, Óscar Leggs Castro, así como a todo el equipo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “Aún estamos a tiempo. Súmense a mi proyecto. Los de Morena, empezaron bien, pero traen un pésimo candidato. Ya no tiene caso estar con un perdedor, ese barco ya no va a zarpar”.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×