«Qué hipócrita» es la Lupe, su hijo se vacunó en EE.UU.; les duele haber perdido: Óscar Leggs

El Alcalde de Los Cabos asegura que la Senadora esta resentida por haber perdido el Ayuntamiento en las elecciones del 6 de julio 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente Municipal de Los CabosOscar Leggs Castro, respondió a las críticas vertidas por la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros, a quien tachó de hipócrita y hasta rencorosa; le pidió que se pusiera a trabajar, y además le recordó que su hijo también se fue a vacunar al extranjero. 

“Y aprovechamos para vacunarnos, es muy fácil para vacunarse en Estados Unidos, solamente es pasar y tener la visa, pasamos y nos vacunamos ahí en el Walmart.  

“A toda nuestra palomilla le gustó, a los cabeños, menos a los panistas resentidos encabezados por la senadora Lupe Saldaña que estuvo mandando en los grupos, estuvo mandando para que nos atacaran, como si eso nos fuera a hacer daño”, mencionó el Edil. 

Pero los comentarios no acabaron ahí, Leggs Castro continuó señalándola de “hipócrita”, ya que asegura que su hijo también fue al país del norte para ser inoculado. 

“La verdad, senadora, que hipócrita es usted, porque su hijo se acaba de vacunar en Estados Unidos también. Alguien que le pregunte dónde se vacunó su hijo, no sea hipócrita, póngase a trabajar, usted es de la Comisión del Agua, ayúdenos con eso, ayúdenos para que tengan agua los cabeños”, recalcó. 

Fue el 29 de diciembre cuando el alcalde compartió una imagen en redes sociales, celebrando su tercera dosis de Pfizer; al día siguiente la también dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad se lanzó en su contra declarando que “ni ellos confían en la estrategia de vacunación de cuarta”. 

Debido a estos comentarios, el Oscar Leggs le recordó como perdió ante él en las elecciones del 6 de julio de 2021 para presidir el Ayuntamiento de Los Cabos y, como esto aun “les duele”. 

Todavía le duele que le ganamos a pesar de todo el dinero que me metieron en la campaña, no le sirvió porque la gente no la quiere, gánese a la gente, pero gánesela trabajando”, declaró. 

El Presidente Municipal aseguró que le costó 22,000 pesos el viaje, el cual, aseguró, se pagó él como fruto de su trabajo. También cuestionó la labor de Saldaña Cisneros en el Senado y la llamó a informar lo que está haciendo por los cabeños. 

“Tenemos que hacer congruentes con las cosas, todavía, la verdad que siento que traen un gran rencor, porque no saben ni por dónde les dimos; ellos pensaban que nos podían ganar, pero si la gente no los quiere, ¿qué vamos a hacer nosotros? 

«¿Por qué no informas que es lo que estás haciendo para los cabeños? ¿por qué no informas que es lo que haces como Secretaria de la Comisión del Agua allá en el senado?”, declaró. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
2 años hace

Y si la Lupe hubiera ganado y dejando un desastre de pandemia se va a vacunar al gabacho, los ciudadanos tambien le hubiésemos dicho HDSPM como hoy le decimos con todo el cariño a Leggs.

Curcly
Invitado
2 años hace

Este Tizoc ya se volvió medio repugnantón

rsl
Invitado
rsl
2 años hace
Responder a  Curcly

tizoc jajajjajajajaj

×