Que le retiren la visa a Alfredo Porras, por andar de amistoso con Rusia, piden en EE. UU.

El Diputado Federal de BCS, y otros 24 integrantes de la Comisión de Amistad con Rusia, serían repudiados en Estados Unidos por “escoger el lado de la tiranía”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, el representante del Distrito 15 de Texas en el Congreso de Estados Unidos, Vicente González, exhibió una carta en donde pide que se le sea revocada la visa al diputado federal de Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, así como a los demás integrantes de la Comisión de Amistad con Rusia. 

“Los miembros del congreso mexicano participando en la ‘Comisión de Amistad con Rusia’, no se les debe permitir la entrar, viajar o invertir en los Estados Unidos”, se escribía en la publicación realizada por el congresista en Twitter. 

En este sentido, la carta fue dirigida al secretario de Estados Unidos, Antony J. Blinken; así como al secretario de Seguridad Nacional del mismo país, Alejandro Mayorkas, a fin de revocar la visa de estos personajes, y de cualquier otro que no condene la “agresión rusa”. 

“Es importante tomar acción para asegurar que ninguna autoridad extranjera que apoye a Rusia, durante esta agresiva invasión a Ucrania, le sea permitido el privilegio de entrar en nuestro país”, señalaba el documento. 

Cabe destacar que, el grupo en mención fue integrado el pasado 23 de marzo, ante la presencia del embajador del país euroasiático, Viktor V. Koronelli, en donde diputados de diferentes partidos formaron la Comisión de Amistad con Rusia, incluyendo al representante de Baja California Sur. 

De esta manera, el que habría sido alcalde de La Paz desde 1999 hasta el 2002, se encontraría en la lista conformada por otros 24 miembros de la Cámara de Diputados de la República Mexicana. 

“Si estos individuos se reúsan a condenar a Rusia, y por otro lado escogen estar del lado de la tiranía, no se les debe permitir el privilegio de entrar, viajar o invertir en los Estados Unidos de América”, reiteró el congresista estadounidense en su carta. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Larry
Invitado
Larry
2 años hace

Ande cabrones! Sigan le haciendo al canelas!..

Curcly
Invitado
2 años hace

Van a Disney y se besuquean con Putín. Que chido

ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
ADOLFO ANGULO LOBATO
2 años hace

En USA, , no saben que un diputado más de bcs, de nombre: Rubén Muñoz Álvarez, también es una : » lacra «.

Jaimón
Invitado
Jaimón
2 años hace

fck1ng Gringos, go home!!

×