Que nadie dé por muerta a Armida Castro para las elecciones del 2021: Morena BCS

El Presidente de Morena aseguró que la Alcaldesa aún tiene tiempo para defenderse y lograr tener de regreso sus derechos políticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Alberto Rentería Santana, mencionó que nadie debería dar por muerta políticamente para este 2021 a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, luego de que se le suspendieran sus derechos políticos al interior del partido, por la queja de un militante quien denunciaba nepotismo.

“Todavía tiene la oportunidad de impugnar la decisión, no queremos que nadie dé por muerta a la compañera Armida, como al compañero Rubén como a Víctor”, dijo el Presidente del Movimiento, quien calificó de inoportuna la decisión por el momento en el que se toma.

“Armida es una mujer institucional, es una mujer de Morena, no tengo ninguna duda de que la resolución que vimos en contra de Armida, es una situación que data desde 2 años […] Desafortunadamente (Morena) vino en este tiempo a emitir la resolución”, agregó.

Las declaraciones de Rentería Santana se dan después de que tanto Armida Castro como Rubén Muñoz, ambos alcaldes de los municipios del sur, encabezaran un evento político en San José del Cabo para anunciar que irían unidos hacia el 2021, y que buscarían regresarle los derechos políticos a la Presidenta de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×