Que no los engañen. No existe la Cuarta Transformación; es una regresión: Hermano de Víctor Castro

Foto: Extra de la Tarde
El reconocido activista de Sonora y hermano del actual candidato a Gobernador, dice que Morena es una regresión a los 70; pidió no mientan con “canto de sirenas”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente de la Unión General Obrera Campesino Popular (UGOCP) en Sonora y hermano de Víctor Castro —actual candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Baja California Sur—, Miguel Ángel Castro Cosío aseguró que no existe la Cuarta Transformación, sino al contrario, una regresión.   

“Que no nos engañen, que no nos sigan mintiendo con ese canto de las sirenas, no nos pueden adormecer a todo el pueblo. No existe la transformación, al contrario, ha sido una regresión a lo peor de los años 70”, declaró.  

El familiar del candidato morenista en Baja California Sur explicó que, como Licenciado en Ciencia Sociales conoce la historia del país y, a su parecer, no existe la Cuarta Transformación. 

“No existe la cuarta transformación, conozco perfectamente bien la historia […] la primera transformación fue la guerra de Independencia, luego la Reforma y luego la Revolución, y esta no es ninguna revolución, no es ninguna transformación”, aseveró.  

Finalmente, Miguel Ángel Castro hizo hincapié en que más que transformación se tuvo una redacción peor a lo que se tuvo en los años 70; sus declaraciones se dieron en medio del descontento ciudadano por el asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez.  


Comparte esta noticia en:
×