Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En un reciente discurso, el gobernador sudcaliforniano, Víctor Castro Cosío, exhortó al nuevo alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez, que “se aplique la ley”, sugiriendo que se haga una revisión de cómo es que recibió el Ayuntamiento.
“No he estado de acuerdo nunca en caserías de brujas, pero sí que se aplique correctamente la Ley; porque eso sí, una es la cordialidad política y otra es la complicidad política. Así que adelante Christian, tienes todo mi respaldo”, comentó.
De igual forma, Castro Cosío precisó que no existen gobiernos en el mundo que no tengan problemas, ni son perfectos, sin embargo, aclaró que dicho señalamiento no es para “ponerse el huarache antes de espinarse”.
“No hay ningún gobierno en el mundo que no tenga problemas, tenemos que partir de esa base; no hay gobiernos perfectos, y no es que tengamos que ‘ponernos el huarache sin espinarnos’. Es menester, hacer claro, que cuando recibimos los gobiernos es obligatorio prácticamente, por ética, moral, política, revisar”, agregó.
En su momento, el nuevo Alcalde de Los Cabos, denunció que se querían llevar “hasta las grapas”, deslindándose de compromisos que pudiera haber hecho el gobierno encabezado por Óscar Leggs.