Que no se genere a BCS una imagen que no le corresponde, pide Gobernador

El Gobernador pidió que el tema de la inseguridad no sea politizado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur no merece que le generen una imagen que no le corresponde, los ciudadanos pueden tener confianza de que las tres instancias de gobierno trabajan por garantizar la seguridad, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al anunciar un frente común integrado por los tres niveles de gobierno para garantizar el estatus de seguridad que vive la entidad.

Acompañado de los alcaldes, delegados federales y autoridades del Ejército, el titular del ejecutivo sostuvo que se creo este frente dentro del grupo estratégico de seguridad en el que se trabaja para que los sudcalifornianos tengan la paz social y seguridad a la que está acostumbrados.

“Baja California Sur no merece de ninguna manera que por sobredimensionar algunos datos que nos están ocupando y que estamos trabajando, el día de mañana pudiera detener el crecimiento que entre todos estamos logrando, la seguridad no es el tema de una persona, la seguridad es tema de instituciones que debemos estar fuertes y coordinadas, que deben de ir de la mano de la sociedad”, puntualizó.

Indicó que estos temas de seguridad no deben de ser politizados, por ello el llamado a permanecer unidos para que el objetivo sólo sea uno, dijo

El Gobernador mencionó que en los casos en donde perdieron la vida seis personas, en el último mes, en la La Paz, se mantiene una estrecha relación de colaboración entre la Procuraduría General de Justicia y la Procuraduría General de la República, pues que los asesinatos podrían tener relación con el crimen organizado.


Comparte esta noticia en:
×