Que se ubique o que renuncie, dice el PAN a Armida Castro por querer gobernar BCS en 2021

El líder panista exhortó a Armida Castro a que se ponga a trabajar por el bienestar de su municipio, en vez de estar pensando en su próximo cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez exhortó a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán a que se ubique y se ponga a trabajar o que mejor renuncie, en caso de que pretenda contender a la gubernatura de Baja California Sur; esto, después de que la misma Presidente Municipal manifiestara abiertamente su intención siempre y cuando “esté en el gusto de la gente”.

“Cuando tienes una autoridad que está distraída del trabajo que tiene en este momentos y está pensando nada más en qué foto se va a tomar y que quiere candidatearse para un puesto en el 2021; ojalá no pierda la brújula con politiquerías, ojalá no se extravíe más; que se ubique ella y todos eh, todo aquel que tenga aspiraciones políticas para el 2021 ”, expresó Álvarez Rochín.

En este sentido, el Presidente del PAN enfatizó que el que la Edil quiera postularse como candidata a Gobernadora, podría generarle dudas a la ciudadanía, ya que las decisiones que pueda tomar mientras esté en la Alcadía de Los Cabos, pudieran llevar detrás una adelantada campaña electoral.

“No es menor el tema, le genera muchísima suspicacia a la ciudadanía sobre cuál puede ser la clase de decisiones o qué es lo que motivan las decisiones de una autoridad que está pensando en otro cargo público en el 2021, puede estar alineando de manera indebida hacia un fin que es completamente personal, en lugar de estar gobernando”, refirió Carlos Rochín.

Cabe recordar que la Munícipe sería el segundo miembro del Movimiento de Regeneración (Morena) en aceptar que le gustaría gobernar la entidad, pues hace unos meses Víctor Castro Cosío también levantó la mano para ser el sucesor de Carlos Mendoza Davis; aunque después se retractara diciendo que lo dieran por muerto para las próximas elecciones.

Finalmente, Rochín Álvarez llamó a los servidores públicos que quien tenga este tipo de aspiraciones las guarde o renuncie para que pueda planear su campaña electoral sin afectar a la ciudadanía.

“Todo aquel que tenga aspiraciones políticas para el 2021 y sea servidor público o las guarda en un cajón o que renuncie, porque lo que les estamos demandando es que trabajen ahorita y que se ubique en el aquí y ahora”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×