Que siempre sí. SEP BCS se contradice en menos de 24 horas sobre descuentos a docentes

No pasaron ni 24 horas para que Alicia Meza, titular de SEP, cambiara de opinión sobre el descuentos a profesores que sigan en paro; ayer dijo que no, hoy dice que sí
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). No pasó ni un día para que la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Alicia Meza Osuna se contradijera y confirmara que los maestros que falten el lunes 14 de noviembre recibirán un descuento en su nómina. 

A partir del lunes la historia cambia. A partir del lunes es otra situación la que se encuentra el movimiento (sic.) y la posición de la Secretaría de Educación Pública, a partir del lunes todos esperamos que se normalice sistema educativo y entonces ya se hará lo que proceda, lo que corresponde”, declaró la Secretaria. 

Estas palabras fueron dichas por la funcionaria estatal en una rueda de prensa realizada la mañana del 11 de noviembre; sin embargo, ante los micrófonos de BCS Noticias, Meza Osuna, declaró la noche del 10 de noviembre que “de ninguna manera” realizarían reducciones a maestros en paro. 

“No, de ninguna manera, no somos un gobierno represor, yo espero que todos los maestros se hayan comprometido con sus sindicatos, se hayan comprometido con sus alumnos para el regreso clases», dijo menos de 24 horas antes. 

Cabe recordar que el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío reconoció el 7 de noviembre que se estaba analizando la posibilidad de aplicar esta misma medida a los docentes que no acudan a las escuelas. 


Comparte esta noticia en:
×