Que también prohíban en LGBT en escuelas de BCS; basta de tanta perversión: Frente Nacional

El presidente del Frente Nacional por la Familia en BCS pide que se prohíban al LGBT en las escuelas, y que enseñen todo lo que es natural
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la reciente sesión del Congreso de Baja California Sur —donde no se logró dar una segunda lectura a la iniciativa de infancias trans—, el presidente del Frente Nacional por la Familia del Estado, Rafael Loera, aprovechó para pedir que prohíban al LGBT llegar a las escuelas.  

“Y también les vamos a decir que no pueden ya estar usando las escuelas para el LGBT, que prohíban al LGBT llegar también a las escuelas, que prohíban toda ideología Marxista, Castrista llegar a las escuelas, se dice que es una nación laica, bueno las ideologías también son religiones”, comentó. 

También detalló que a comunidad LGBT (siglas compuestas por las iniciales para referirse a las Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Trans) no existe, solo hay personas con “preferencias sexuales diferentes”. 

“Que hagan las guías los maestros, para que puedan enseñar todo lo que es natural, todo lo que es ciencia, y no ideología. La comunidad LGBT no existe, existen los ciudadanos con preferencias sexuales diferentes.  

“Somos una sociedad, aprendamos ya a sacar eso, porque eso es lo que nos ha dividido, en México no hay comunidades LGBT, hay ciudadanos con preferencias sexuales diferentes y son todos ciudadanos y son parte de todos nosotros y las mayorías ganan, por eso se vota, ya basta de que estemos polarizando nuestra nación”, indicó. 

Cabe mencionar que miembros del Frente Nacional estuvieron presentes esta mañana en el Congreso, con la finalidad de que no se aprobara esta “ley perversa”, según mencionaron, la cual busca que menores de edad puedan cambiar su nombre y género en las actas de nacimiento. 

“Cuando vienen y ponen banderas aquí del LGBT, es una bandera de otro país, ¿sabe usted de donde nació el LGBT? En San Francisco, Estados Unidos, esto viene de otro país […] y de hecho, no puede ninguna nación venir a ponernos una bandera aquí y ¿Cómo es posible que en el Congreso estén poniendo, todas las banderas del LGBT extranjero aquí? ¡Basta! Que pongan la bandera nacional”, puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
×