“Que te calmes cabrón”: seguridad de Ivonne Ortega agrede a prensa de BCS

Preguntas incomodaron a Ivonne Ortega Pacheco, y la seguridad intervino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Además del protagonismo de Ivonne Ortega Pacheco, durante un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo la tarde del jueves en el hotel Araiza Inn, su seguridad robó el foco de atención cuando empezó a agredir reporteros, ante las preguntas hechas.

Después de finalizar formalmente la reunión, que realizó la Secretaria General del PRI, ante los militantes de su partido, la prensa se acercó a hacerle cuestionamientos; sin embargo muchas no fueron de su agrado, y su seguridad intervino para bloquear a los periodistas.

Hugo Daniel Alvarez, reportero, cuestionó a la ex Gobernadora de Yucatán la venta de tierras en el poblado de Dzemul, a “precios irrisorios”, lo que pareció no agradarle a la priista quien cambió su semblante y empezó a contestar las preguntas, aparentemente molesta.

seguridad ivonne ortega

Después de insistir con interrogatorios, uno de las guardias de su seguridad privada, empezó a bloquear el paso a los reporteros que cubrían la fuente, y comenzaron los jalones.

“Cuidado, no te estés brincado, tranquilo, tranquilo. ¡Qué te calmes cabrón!”, expresó uno de los guardias hacia el reportero, que quería tener acercamiento con Ortega Pacheco para seguir con la entrevista.

La situación, generó descontento entre los periodistas asistentes al evento, y comenzaron los reclamos contra la misma Ortega Pacheco, por la actitud que había tomado su seguridad.

“Cálmate somos reporteros no sicarios, cálamate […] Con tus manos avientas y con tu cara haces como que no haces nada”, dijo una reportera.

“Por qué son tan agresivos con la prensa”, cuestionaron a la priista a su salida del salón, donde contó sus experiencias e historia de vida.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • ¡Viva el nuevo PRI! ¡Viva la intolerancia, ignorancia, falta de visión e injusticia! Podríamos lograr tanto como civilización, desgraciadamente somos gobernados por ineptos egocéntricos, solo piensan en si mismos y su drama político.

  • Como son maricas. La prensa actual se creen intocables, buscan provocar al prójimo y cuando les contestan se hacen los ofendidos.

    Es cierto que el guardia se paso de lanza, pero entiendan que no está de oquis, él está haciendo su chamba.

    Dejen de manipular y que el dichoso Daniel sea honesto. Bola de maricas.

    • Totalmente deacuerdo! Viendo varias noticias de bcsnoticias te puedes dar cuenta que las redactan como a ellos mejor les viene en gana.¿Que principios los movera? Por que el de dar informacion me parece que no es!

      • Maritere y yomismo ¿quién les paga priistas?…. como si no supieramos que los contratan para comentar. pff

        • Como os gustan los aires de conspiracion en buestro pais jaja deja de ver peliculas de 007, ni pri pro o su puta madre.jajaja porque ni mexicano soy me importa una mierda vuestra politica.

      • ¿estúpideces? ¿Defiendes a una prensa vendidos al resto de los partidos políticos?.

        Antes de comentar babosadas deberías buscar el vídeo de como actúa el susodicho daniel, la pobre víctima ofendida y agredida por los guaruras. ¡Qué no mamen!, los guaruras como los de la prensa hacen su chamba, pero cada quién la hace como quiere, total, la prensa en el estado entre más puercos y ególatras, más llorones.

  • Pienso que Ivonne respondió de forma adecuada, mi pregunta es por q habiendo temas de mayor trascedencia e importancia para el país como las reformas, por q aquel q se dice prensa se encasilla con preguntas malintencionada q en su momento ya fueron aclaradas y q sólo buscan provocar, lo cual denotan esa pobresa mental, aclaro q no toda la prensa es igual pero no cabe duda q aún existen personas q se escudan con la palabra prensa como una forma de vender información para alimentar ese morbo q aún sigue capitalizando monopolios q en nada suman. No es pri, pan, prd es esa falta de conciencia por informar lo q de verdad importa atte. Manuel Gaytan

    • de acuerdo contigo, informar lo que de verdad importa como que esta mujer y todo el pri son unos narcos corruptos genocidas hijos de se reputa y asesina madre

  • Se me hace increible que defiendan al que roba y ataquen al que cuestiona ¿Busca la prensa provocar? ¿se les hace poco el delito de peculado?¿se les hace cualquier cosa que agredan cuando tienen la obligacion de declarar y dar a conocer sus acciones? o les pagan por comentar, o de plano estan pero que muy pendejos

  • los que defienden a la señora esa a leguas se nota que son pagados, andrea kali , cuales temas de mayor trasendencia ? no se te hace que es importante que aclare de donde tiene tantas propiedades y tanto dinero? por favor no seas inveciil . no comentes por comentar

  • A la yucateca le hace falta entender que ella es figura pública y que es objeto de preguntas y cuestionamientos. Los yucatecos son cabezones, pero esta tipa es cabezona pero son nada en su interior.

    • Cabezona mi reata ,pinche joto respeta he visto como tratan aquí en cabo a la gente de otros estados y cuando llega alguien a agredirlos en casa propia hablar de correrlo como si fuera otro mundo jajaja como tu dices un cabezón se paro e hizo llorar a un reportero ahhhh chinga pensé que su trabajo es de riesgo y no con un calmante cabron se iba corriendo con su mama y sii chingue a su madre el primer,el pan el prd y todos los putos políticos corruptos

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by