Qué voy a tener miedo, si no traen nada, solo armas: Óscar Leggs sobre debate en Los Cabos

No sabía que había gente armada, eso es lo único que traen los candidatos; ni todos agarritos de la mano son rival, expresó el candidato de la 4T en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, por la coalición Juntos Haremos Historia, Óscar Leggs Castro aclaró el motivo de su ausencia en la mesa de análisis que se llevó a cabo el reciente fin de semana. Además, dijo no tener miedo al debate ni a sus contrincantes, pues “solo traen a gente armada”.

“¿Miedo?, No sabía que había gente armada, pero aun así no me hubiera dado miedo. Yo atendí una reunión que tenía con los Senadores, de que voy a tener miedo de debatir si no traen nada, lo único que traen es gente armada y creen que con eso van a asustar a la gente para que no voten, están locos”, dijo.

Explicó que no acudió al llamado, porque sin llegar aún al gobierno, ya trabaja para resolver los problemas del municipio y su reunión con senadores fue con motivo de la entrega de un documento dónde se pide revisar más concesiones de agua. 

“Ese día sábado teníamos una reunión porque se les entregó un documento en el que pedimos nos ayuden a revisar las concesiones de agua en el municipio y ver qué podemos hacer para que la gente reciba más agua, porque no es justo que este acaparado, principalmente el pozo 4”, manifestó el abanderado del partido guinda.

Finalmente, dijo que no consideraba a ninguno de los aspirantes como un rival, “ni a todos juntos agarraditos de la mano”, expresó, además de recalcar que era un candidato diferente por hablar de frente con el pueblo y no mentir ni cambiar la información a su conveniencia.


Comparte esta noticia en:
×