Que yo sepa Los Cardones no se ha aprobado, a menos de que hicieran una secreta: Monroy

El alcalde pidió a la población que no se alarme, luego de que algunos habitantes de Todos Santos tomaran la carretera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, aseguró que los regidores no han autorizado el cambio de uso de suelo de la mina Los Cardones, como se rumora fuertemente en redes sociales, y que ha provocado la molestia entre ciudadanos, quienes realizaron el cierre de la carretera Transpeninsular, antes de llegar a Todos Santos, la noche del miércoles.

“Hasta ahorita me estoy enterando yo también por redes sociales, de que existe un acta, y la verdad yo no he convocado, no he firmado ningún dictamen, que yo sepa no hay ningún dictamen aprobado por el área de ecología”, dijo Monroy Sánchez.

El presidente municipal priista dijo que, por lo menos él tiene conocimiento de que aprobó el cambio de uso de suelo, a menos, agregó, de que no haya sido tomado en cuenta por los regidores para realizar el trámite, y que estos convocaran a una sesión privada para hacerlo.

«Que no se alarmen, que yo sepa, la verdad, a no ser que hayan hecho alguna privada, secreta o algo, y que no me hayan tomando parecer”, dijo el munícipe capitalino.

Monroy Sánchez se mostró dispuesto de recibir, de nueva cuenta, a los antimineros para hablar del tema de frente, y confirmarles que Los Cardones sigue sin obtener el visto bueno por parte de los ediles.


Comparte esta noticia en:
×