Queda hombre sin vida al interior de un auto, tras registrarse accidente carretero en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó en el tramo carretero de San Pedro- Todos Santos; un hombre fue localizado sin vida al interior de la unidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 20 de agosto se registró la muerte de una persona del sexo masculino, el cual se encontró al interior de un vehículo abandonado en el tramo carretero San Pedro-Todos Santos; se presume que sufrió un percance a la altura de la conocida “Y” griega. 

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 185 del tramo carretero antes mencionado, donde se encontró un vehículo marca Ford Focus, con placas de circulación de Baja California Sur

El conductor del vehículo y los probables ocupantes permanecen en calidad de desconocidos, los cuales decidieron huir del sitio, dejando la unidad abandonada en el lugar, junto con el cuerpo sin vida. 

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona al interior del vehículo no contaba con signos vitales; por lo anterior, personal de la Policía Federal y Policías Ministeriales tomaron conocimientos de los hechos. 

Por último, fuentes extraoficiales revelaron a NBCS Noticias que el accidente pudo haber ocurrido durante la madrugada de este martes o bien en el transcurso de la mañana.

Entre tanto, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, además de que se iniciará la carpeta de investigación respectiva, para dar con los datos de prueba que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×