Queda vinculado a proceso por violencia familiar, hombre que agredió a su menor hijo en Mulegé

Foto: Milenio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que lograron que el Juez de Control dictaminará la vinculación a proceso penal a un sujeto por el delito de violencia familiar, el cual cometió en su domicilio de la colonia Oaxaca, en el poblado de Vizcaíno, en Mulegé, el pasado 27 de septiembre de 2022. El hombre fue denunciado tras haber agredido físicamente a su menor hijo.  

Las investigaciones y pruebas que la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Vizcaíno recabó sobre Pablo “N”, fueron presentadas ante el Juez de Control en la Audiencia Inicial, realizada en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, el pasado jueves 16 de febrero de 2023.  

En la mencionada audiencia judicial se dictaminó vincular a proceso penal al imputado, quien ejerció violencia física contra su hijo menor de edad. Asimismo, se le impuso medidas cautelares que le obligan a la firma periódica, la separación inmediata del domicilio y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima y testigos. 

Finalmente, la PGJE informó que se pone a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, señaló que pueden comunicarse número de teléfono gratuito 800 4 745 322 para denuncias anónimas o usar la aplicación DAC PGJEBCS desde cualquier celular para denunciar cualquier hecho, así como el 911 para llamadas de emergencia. 


Comparte esta noticia en:
×