Quedaron en vídeo, ladrones de perros pugs en La Paz; se llevaron 2 de una casa en Solidaridad 

Roban y vuelven a robar. Sujetos sustraen de un patio en La Paz a un perro; horas más tarde regresan por otro pug más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gracias a una cámara de seguridad instalada en el patio de su casa, un sujeto logró captar el momento en el que 2 sujetos se estacionan frente a su vivienda y sustraen 2 de sus perros de la raza pug; asegura que uno ya fue encontrado. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad, cuando un vehículo color gris, con los vidrios polarizados se estaciona cerca de su vivienda a las 17:08 horas (según marca el video) para sacar a uno de sus perros empujando hacia abajo la malla que protege su casa. 

Pero el robo no termina ahí, a las 20:13 horas, los ladrones regresan, esta vez se estacionan casi frente a la casa de la víctima y se acercan nuevamente por un costado del patio para llevarse a otro perro más. 

Quien realizó la denuncia en redes sociales destaca que la perra más grande ya fue encontrada, sin embargo, la más chica, de 2 meses y medio de nacida aún sigue perdida; como señas particulares tiene las puntas de sus patas delanteras blancas. 

En los comentarios de la publicación destacan la posibilidad de que ya estén vendiendo al animal, cuya raza es bastante cotizada, puesto que pueden llegar a costar más de 10,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×