Quedó abierta la convocatoria para Reina del Carnaval La Paz 2018

Las interesadas deberán registrarse en el Instituto Municipal de Cultura; entre los requisitos se manejan edades entre los 17 y 25 años, así como haber radicado en el estado un mínimo de un año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 18 de agosto quedó abierta la convocatoria a Reina del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encantos y Fantasía”, informó el director del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona.

En ese sentido, se dio a conocer que podrán participar toda joven mexicana, entre los 17 y 25 años de edad, que cuente con una residencia mínima de 1 año en Baja California Sur, mismas que deberán conformar un comité de trabajo integrado por un presidente, un tesorero, un secretario y 2 vocales.

Vale la pena mencionar que toda aspirante deberá presentar la copia fotostática de la identificación oficial o acta de nacimiento, así como 2 cartas de recomendación y un comprobante de domicilio, a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, ubicadas en calle Querétaro esquina con Yucatán, Fraccionamiento Las Palmas.

Por su parte, Villavicencio Carmona recordó que la mecánica de elección se realizará a través de 3 cómputos programados, donde se contabilizarán el total de votos reunidos, considerando que cada voto es un peso.

Finalmente, manifestó que quien resulte ganadora deberá cumplir con los compromisos que como Reina del Carnaval La Paz 2018 le corresponden, añadiendo que las aspirantes deberán poseer simpatía y belleza.


Comparte esta noticia en:
×