Quedó aprehendido en Santa Rosalía un hombre acusado de violación agravada y abuso sexual

El sospechoso fue detenido en la colonia Hidalgo, en Santa Rosalía alrededor del mediodía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que un Juez de Control girara la orden de aprehensión contra un hombre identificado como Carlos Alberto “N”, se hizo el cumplimiento de la misma este martes a medio día en la colonia Hidalgo, en el poblado de Santa Rosalía, municipio de Mulegé  

Carlos Alberto “N”, de 48 años, es acusado de tener relación con los delitos de violación agravada y abuso sexual. Lo anterior, derivado de investigaciones realizadas por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AEIC), mientras que fue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien logró dar con la ubicación del ahora detenido. 

Cabe mencionar que, se estableció la probable responsabilidad en los hechos de la persona detenida, con las pruebas que recabó el agente del Ministerio Público, el trabajo de investigación de peritos y elementos de la AEIC, dentro de la Carpeta de Investigación. 

El sospechoso fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×