Quedó conformada la corte real; autoridades coronan a la reina del Carnaval La Paz 2023

Coronan a la reina del Carnaval La Paz 2023 Jaidy Barrios, así como a la princesa real, quienes desfilarán a partir de hoy en el malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 18 de febrero se coronó a la reina del Carnaval La Paz 2023, Jaidy Barrios, así como a la princesa real, María Charbel, con lo cual queda oficialmente conformada la corte real que a partir de este domingo desfilará por el malecón. 

Los encargados de coronar a las nuevas soberanas en el evento bautizado como “Península de la Alegría” fueron el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío y la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero. 

Este mismo día se contó con la participación de los cantantes cantante Irvin Muñoz y Ana Paola, así como el de la agrupación Doble Efecto; para concluir la noche, en el escenario principal se presentó María José, frente a miles de personas. 

Es importante recordar que a partir de las 17:00 horas comenzará el desfile sobre el malecón costero, el cual saldrá de la calle Márquez de León hacia el Teatro de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el evento terminará el martes 21 del mes en curso. 

Finalmente, destaca que este domingo se presentará en el escenario principal la agrupación Cañaveral, el lunes 20 Matisse, mientras que el cierre de estas festividades estará a cargo de Carín León, cuya contratación superó los 4.7 millones de pesos. 


Comparte esta noticia en:
×