Quedó en prisión, hombre de 21 años que fue vinculado por homicidio en Loreto

Imagen ilustrativa (Foto: Bufete Prolongue)
El delito ocurrió el pasado 20 de diciembre en inmediaciones de la colonia Miramar; el sujeto originario de Loreto quedó en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, imputado por el delito de homicidio calificado, que presumiblemente se cometió el 20 de diciembre del 2018, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

La audiencia inicial se desarrolló este sábado 5 de enero, en el Centro de Justicia de Loreto, donde el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva.

El sujeto identificado como Jesús “N”, de 21 años y originario del pueblo mágico de Loreto, fue relacionado como imputado en una carpeta de investigación por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado con ventaja, el cual presumiblemente cometió en la colonia Miramar, quedando interno en el Cereso, indicó la dependencia.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación, realizando las indagatorias y se obtuvo datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó el pasado viernes 4 de enero.

Finalmente, se realizó la audiencia antes mencionada en la que se vinculó a proceso al imputado y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, detalló la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur.    


Comparte esta noticia en:
×