Quedó en prisión, sujeto que atacó con un cuchillo a una mujer en San José del Cabo

Víctor "N" (Foto: PGJE)
A 2 días de la agresión, el imputado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, señaló PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A 2 días de discutir y atacar con un cuchillo a una mujer, en San José del Cabo, se vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa y quedó en prisión preventiva Víctor “N”, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la carpeta de investigación, la agresión se originó el pasado viernes 5 de abril, cuando el imputado lesionó en múltiples ocasiones a su víctima alcanzando con un cuchillo diversas partes del cuerpo, esto después de una fuerte discusión donde sacó el arma blanca.

Por lo anterior, luego de la denuncia correspondiente, se iniciaron las indagatorias y se obtuvieron los datos de prueba que le sirvieron al Ministerio Público para solicitar la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó.

Finalmente, este domingo 7 de abril, en el Centro de Justicia de San José del Cabo se realizó la audiencia en la que se vinculó a proceso y decretó prisión preventiva a Víctor “N”.


Comparte esta noticia en:
×