Quedó grabado. Vecina se queja de hombre que se robó su tambo de la basura recién comprando

Graban a sujeto que se robó un tambo de basura en la colonia La Fuente, en La Paz; señalan que no es el único caso en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una denuncia ciudadana se reportó a un sujeto que robó un tambo de basura que recién había sido comprado por sus dueños. Mediante el video de seguridad, la residente de La Paz puso su queja contra el hombre que, sin ningún disimulo, subió el artículo a una camioneta y se fue manejando, sin aparentes remordimientos.  

Asimismo, la vecina denunciante, señaló que se trató de tambo de fierro que recientemente había adquirido para echar sus desperdicios; sin embargo, en plena noche llegó un hombre en una camioneta de color rojo y se bajó al frente de su vivienda, procediendo a llevarse el basurero. 

Cabe señalar que, la mujer ha mencionado que esto sucedió en la colonia La Fuente, frente a la Secundaria Técnica número 26, en La Paz, compartiendo las imágenes del robo el pasado 2 de junio del año en curso.  

“¿Alguien lo conoce de casualidad? ¿Por qué se llevó el tambo de fierro que acabábamos de comprar para la basura? Fue en colonia La fuente, frente a sec. Tec. #26”, publicó en redes sociales.  

Asimismo, otros internautas, comentaron que también han sido víctimas del robo de sus tambos de basura en la misma colonia y algunos sugieren que se podría tratar de la misma persona, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.  

Finalmente, conviene mencionar que, estos curiosos actos delictivos han sucedido en distintas ocasiones en las colonias paceñas, como el robo de macetas y plantas, que también fue difundido por los vecinos afectados.  


Comparte esta noticia en:
×