Quedó libre ‘Richard’, el bombero de Los Cabos que fue encarcelado por un choque

El joven fue recibido por amigos, familiares y compañeros del Cuerpo de Bomberos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El elemento del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Ricardo Villalobos, quien había sido aprehendido e internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos por no pagar los daños a un particular, a quien había chocado en el mes de febrero pasado, quedó libre este viernes alrededor de las 15:30 horas.

El joven, conocido como Richard, fue recibido entre abrazos por sus familiares y sus compañeros, quienes le entregaron, de manera simbólica, su casco de trabajo para que se reintegrara de inmediato a sus actividades.

La parte inconforme, quien interpuso la denuncia, le otorgó el perdón al joven, y eso permitió que este abandora en centro penitenciario; sin embargo, con la condición de que el mismo Cuerpo de Bomberos se comprometiera a juntar el dinero para pagar las afectaciones que sufrió la persona en su vehículo, una camioneta Hummer.

Este tema tomó relevancia en redes sociales, desde donde exigían su liberación, luego que algunas personas alegaran que su encarcelamiento tenía que ver con las influencias que supuestamente tenía la parte afectada en el caso.

Con información e imágenes de Reporteros Sin Fronteras.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yumi
Invitado
Yumi
8 años hace

Q injusta y corrupta es la autoridad de verdad !!! Apenas se puede creer q un joven trabajador y por lo q leo un buen ciudadano q sirve a la comunidad haya sido encarcelado por un simple motivo, haberse topado con gente indeseable prepotente y con influencias.. cuando han soltado a tanto asesino y otros mas q han sido protegidos siendo criminales.. ojala y esos de la hummer nunca ocupen el servicio de los bomberos!! La vida da muchas vueltas y todo se paga!!! Le deseo mucha suerte a Richard y a todos sus compañeros por apoyarlo!! 🙂

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Yumi

si hubiera sido tu carro y no te pagaran… le perdonarias la deuda por ser bombero?
es mas… siquiera te interesaria saber en que trabaja?

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

si cometio un delito… BOTE!!!!! bombero, doctor, enfermero, lo que haya sido….

un delito es un delito….

«ahora resulta que los bomberos y los de la cruz roja deben tener fuero???»

ojala nunca me choque un bombero!!!!!!!!
tendre que pagar yo las reparaciones y a El ni le haran nada!!!!! 🙁
al contrario LO HARAN VER COMO HEROE (y a todo esto… que tiene que ver que sea bombero? choco mientras manejaba la bombera o que? o solo lo mencionan para ganar el apoyo de la gente?)

Ana
Invitado
Ana
8 años hace
Responder a  Mike

Ay k leer bn xk lo arrestaron y luego opinamos

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Ana

choco… no pago…. asi de facil. eso le pasa a cualquier persona. que tiene que ver que sea bombero, paramedico o lo que sea?

si es inocente deben defenderlo, pero no por ser bombero… no deben «tratar de ganarse el cariño de la gente» mencionando su empleo… ¿si fuera carpintero, albañil, etc…. lo defendirian igual? ¿seria noticia?

×