Quedó sin vida una persona sobre carretera de La Paz a Los Cabos; vehículo responsable huyó

Foto: NBCS Noticias
Cuerpo encontrado cerca de San Pedro fue levantado por la Semefo, con la finalidad de conocer la causa de muerte; se cree que fue atropellado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Reportan el cuerpo sin vida de una persona en la carretera de La Paz a Los Cabos; de acuerdo a reportes extraoficiales refieren que fue atropellada por un vehículo, el cual no se encontró en la zona por lo que se presume se dio a la fuga. 

Los hechos ocurrieron a la altura de la Y, cerca del poblado de San Pedro en el kilómetro 185 sobre la carretera Transpeninsular. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) también se encontraban presentes para levantar el cadáver, con la finalidad de realizar la necropsia de ley, la cual permitirá conocer la causa de muerte. 

Hasta el momento se desconoce, de forma oficial, el nombre o la edad del fallecido, quien se encontraba a un costado de la carretera sobre el carril de descanso con signos de sangrado y deformación, según informaron medios locales. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al reporte de incidencia delictiva del fuero común, en Baja California Sur se aperturaron 28 carpetas de investigación por delitos relacionados con homicidio, esto entre enero y marzo del presente año; de estas 9 fueron con dolo. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×