Quien circule en vehículo sin excusa, será detenido por la Policía: Alcalde de Mulegé

Foto: Blogspot
El Presidente Municipal advirtió a los ciudadanos que no deben transitar por las calles, en plena contingencia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista advirtió a través de un video que habrá una vigilancia rigurosa en su municipio, pues según él no hay necesidad de que las personas circulen de noche por las calles y menos con la emergencia sanitaria del COVID-19. 

“Hoy, la Policía Municipal tendrá un cuidado especial con la revisión de vehículos, se los digo para que no digan que (soy) riguroso y que (soy) mal Presidente porque ahora nos vamos a basar en el reglamento del Bando y Buen Gobierno: quien ande circulando sin ninguna excusa importante se le va a parar y revisar la licencia. Si no hay necesidad de andar en la calle quédate en casa”, advirtió el Edil. 

En este sentido, Prado Bautista dejó en claro que los automovilistas que se trasladen por la noche serán sometidos a revisión de placas, tarjeta de circulación y el estado del conductor y que, en caso de que exista algún inconveniente, será sancionado y remitido a la comandancia: “Serán aplicadas al 100 % las sanciones”, expresó. 

Asimismo, agregó que también las sanciones serán para las personas que no respeten los límites de velocidad durante el día y la noche, debido a que sus gobernados no han acatado las normas y continúan poniendo en riesgo su vida. 

“Con la implementación de la Ley Seca hemos dado instrucciones a Seguridad Pública para que haga una supervisión más rigurosa donde podamos revisar cada uno de los vehículos que circulan en las noches e incluso a aquellos que andan por el día a velocidades muy altas como en Vizcaíno y Guerrero Negro”, señaló el Presidente Municipal. 

Finalmente, dijo que “Sobre advertencia no hay engaño” y que estas medidas se comenzarán a aplicar a la brevedad con el propósito de proteger al municipio de más casos de Coronavirus. 


Comparte esta noticia en:
×