Quien con lobos anda a aullar se enseña; les quedará de recuerdo: Diputada de BCS a suplentes

La legisladora recientemente restituida mencionó que a los suplentes solo les quedará de recuerdo el pin y el cubrebocas que les regalaron, con los logotipos del Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local, Perla Flores Leyva envió un mensaje a los legisladores suplentes, en especial a María del Rocío Ventura —quien fue su sustituta en el periodo que fue destituida por la mayoría del Movimiento en el Congreso del Estado—, pues expresó que “quien se junta con lobos a aullar se enseña”, además enfatizó que lo único que le quedará de recuerdo será el pin y el cubrebocas que les regaló el Poder Legislativo de Baja California Sur. 

“Yo creo que de alguna manera, el estar aquí, el que anda con lobos a aullar se enseña, pues el estar aquí escuchó voces y quizá en ese momento, porque fue en ese momento fue que le propusieron esto, lo platicamos y pues sí accedió e incluso a la firma, no tienen validez los nombramientos que ellos recibieron; a lo mejor les queda de recuerdo el pin, puede ser, pero es todo, el cubrebocas que le pusieron diputado, pero es todo”, expresó Perla Flores

Cabe destacar que, Rocío Ventura se pronunció en tribuna y aseguró, junto con sus otros compañeros suplentes, se sentía violentada en sus derechos políticos, debido a que la Juez de Distrito no estipuló ningún procedimiento para su destitución, tras el regreso de los 5 legisladores titulares. 

Por lo anterior, Flores Leyva explicó que no hubo ninguna violación a los derechos de los suplentes, pues ellos, son propietario de los curules una vez que el titular renuncia, pide licencia, cuando muere o cuando es destituido por razones de peso, no como en este caso. 

“No se les violaron sus derechos humanos, el suplente entra cuando el titular pide licencia, o cuando el titular se muere, o cuando el titular es destituido, supuestamente este era el caso, pero estaba en totalmente ilegal, no es el caso; no tienen validez los nombramientos que ellos recibieron, a lo mejor les queda de recuerdo el pin, puede ser, pero es todo, el cubrebocas que le pusieron diputado, pero es todo”, enfatizó. 

Finalmente, a la diputada titular del Partido Encuentro Social (PES) se le cuestionó por su relación con Rocío Ventura a lo que contestó que es buena y que esto no será motivo para romper su relación, ya que aseguró que la protesta de la diputada suplente se llevó a cabo en el marco de la ilegalidad. 

“No tiene ningún efecto jurídico el que ellos hayan tomado protesta o no, fue un acto totalmente ilegal y fue un circo fabricado por Morena; por supuesto que hay buena relación con Rocío Ventura”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Oscarito
Invitado
Oscarito
3 años hace

¿Será que también viajar a Paris-gastos todo pagado por ti y, por mi se aprende?

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

PERLITA ERES IGUAL DE FALSA QUE TODOS TUS COMPAÑEROS DIPUTA@S

KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

PERLA Y LLEGUE A CREER EN TI PENSE QUE TU ERAS DIFERENTE Y SALISTE IGUAL DE SINVERGUENZA QUE TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS

KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

PERLA LO QUE TIENES DE GUAPA LO TIENES DE CORRUPTA

×