Por supuesto que quiero participar en las elecciones del 2015: De la Rosa

El diputado federal demostró no temer a competir contra Narciso Agúndez por la alcaldía de Los Cabos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- “Por supuesto” que quiero participar en la contienda electoral de 2015, confirma el diputado panista Arturo de la Rosa Escalante, quien tenga la oportunidad y no lo haga, opina, vive “en la mediocridad”.

Respetando la legislación electoral, hizo lo posible por no hablar de su sonada candidatura a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo reconoció que el presidente del azul en BCS, Herminio Corral Estrada, ya le dio el espaldarazo para que se postule en el municipio del sur.

“Yo agradezco todas las buenas intenciones que se manifiestan, no solamente del presidente de mi partido, sino la ciudadanía en general, sin embargo debo ser respetuoso de los tiempos electorales”.

De la Rosa Escalante mostró finalmente que no teme competir en su momento contra el exgobernador Narciso Agúndez Montaño para la presidencia de Los Cabos, recordando que éste continúa un proceso penal, mientras que él es diputado federal.

“Bueno, él…, creo que no son tiempos electorales ni hablar de personajes que le ha sido…, que la ciudadanía va a tener su mejor valoración […] No sé si sea rival o no, no soy candidato ni él lo es, no sé, ya se verá, en este momento yo cumpliré con mi responsabilidad como legislador, y él tendrá que resolver sus problemas penales y tendrá que resolver muchas cosas”.


Comparte esta noticia en:
×