«Quien quiera estar en el PAN debe tener las uñas cortas»: Carlos Mendoza

El precandidato a la gubernatura de Baja California Sur presentó su Código de Ética
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). No hay política sin ética, por eso, quien quiera estar en el PAN, debe tener las uñas cortas, expresó el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Al acudir a una reunión con militantes panistas en el rancho Los Brasiles, de la Delegación de San Blas, en el Municipio de La Paz, Mendoza Davis presentó a los asistentes su Código de Ética que establece los principios rectores y las normas de conducta que se deberán observar a los largo del periodo de precampaña.

“Presenté a la militancia panista mi código de ética que regirá mis pasos y las propuestas durante el periodo que dure la precampaña. Busco con ello expresar mi amor, compromiso y lealtad con mi Estado, defender sus intereses públicos y promover la expansión de libertades y oportunidades dentro de el”, expresó.

Carlos Mendoza señaló que seguirá refrendando su propósito de mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos a través de la acción pública y por ello se está comprometiendo a generar propuestas que incidan en el crecimiento y desarrollo urbano.

“Valoro mucho la diversidad de ideas en la vida interna del PAN y dentro de mi precampaña quiero manifestar firmemente mi respeto y aprecio por los militantes y simpatizantes del partido y mi compromiso con el respeto a la dignidad humana. Respetaré las expresiones de la militancia y promoveré la unidad; en el caso de que existan diferencias, las vamos a dirimir mediante procedimientos abiertos, normativos, equitativos y transparentes, como solo en el PAN sabemos hacerlo”, finalizó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×