Quien se cuelga de Morena en Los Cabos es Armida Castro; yo sí doy votos a Obrador: Ibarra

"Ella se cuelga de Morena y yo le doy votos a Morena; esa es la diferencia", aseveró el candidato del PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos, al reiterar su apoyo al candidato presidencial de dicho partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en entrevista con BCS Noticias, el candidato del Partido del Trabajo (PT) por la Alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, aseguró que en las próximas elecciones, habrá de ganarle a su opositora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Armida Castro, no sin antes señalar que su apoyo es con Andrés Manuel López Obrador. 

Estas palabras se dan días después de la visita de la líder nacional de Morena, Yeidckol Polenvky, quién declaró que “no aceptan imitaciones, ni quienes se quieren colgar de la marca”, haciendo referencia al candidato petista. 

En ese sentido, Ibarra Montoya declaró que él, como aspirante del PT, le suma votos al candidato de Morena a nivel nacional, lo contraria que sucede con Armida Castro, quién por sí sola trae únicamente 7 punto, sosteniendo que “ella se cuelga de Morena”. 

“¿Por qué se enoja Armida?, y mis respetos para ella como mujer, porque ella se cuelga de Morena y yo le doy votos a Morena; esa es la diferencia, ella por sin Morena trae 7 puntos, ella con Morena trae 20 ¿Quién se cuelga de quién? Ibarra le suma a López Obrador”, dijo. 

Finalmente, reiteró que en las próximas elecciones del 1 de julio, le va a ganar a Armida Castro, sin embargo, puntualizó que ambos son candidatos del mismo contendiente a la Presidencia de la República. 

“Le voy a ganar a Armida Castro, pero somos candidatos del mismo Presidente de la República, López Obrador”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×