Quieren crear en Los Cabos ‘El Salón del Deportista’, para reconocer a talentos locales

Al momento, la Dirección Municipal del Deporte de Los Cabos sólo lo ha planteado con el interés de poner en marcha el proyecto este año
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal del Deporte de Los Cabos planea este año crear «El Salón del deportista», con la intención de reconocer las hazañas y logros de los deportistas cabeños; por ahora, la idea aún está en la mesa de diálogo, puesto que no se tiene un presupuesto específico para el proyecto.

«Traemos un proyecto ambicioso de «El salón del deportista». Esperamos –si nos favorece el presupuesto en nuestros alcances–, lo implementaremos este año, sino seguiremos luchando para conseguir el reconocimiento de los promotores y deportistas locales», anunció el director municipal del deporte de Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

Debido a que al momento gran parte de los espacios deportivos están dañados, el titular del Deporte Municipal enfatizó en que los recursos de la dependencia se enfocarán en eso, y una vez cumplido dicho compromiso se procederá a buscar los medios para la edificación de dicho recinto, o bien, la habilitación de un espacio ya existente utilizado para este fin.

«Ahorita está como propuesta. Tenemos que hacer el proyecto ejecutivo, aterrizarlo muy bien sin escatimar en nada, sin embargo, la infraestructura que ya existe, sería la prioridad para echarlo andar, pero primero tenemos que terminar de rehabilitar los espacios deportivos que requieren, dependiendo del presupuesto y lo que pudiéramos destinar de este, para el proyecto antes mencionado», concluyó Zumaya Verdugo.


Comparte esta noticia en:
×