Quieren mostrar músculo. Seguidores de Ernesto Ibarra arman gallo vehicular en Los Cabos

Foto: El Zalate Noticias
Previo a nueva encuesta que definirá el candidato de Morena-PT, en Los Cabos se registró gallo vehicular a favor de Ernesto Ibarra
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 14 de marzo se registró un gallo vehicular en el municipio de Los Cabos, donde cerca de un centenar de vehículos se manifestaron a favor del político del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya.   

La muestra de apoyo inició en la avenida Forjadores, mismos que circularon por la carretera federal y terminaron en el arroyo El Tule, participando cerca de 100 automóviles que portaban el nombre del aspirante a la presidencia municipal.  

Conviene mencionar que, en días atrás, la dirigencia del PT anunció que se acordó realizar una segunda encuesta para definir al mejor perfil como candidato para la alcaldesa de Los Cabos.  

La nueva medición se realizará del 16 al 18 de marzo, por una empresa encuestadora nacional; en ese sentido, se apuntó que la decisión busca mantener la unidad y asegurar el triunfo en la entidad.  

En su momento, el diputado federal Alfredo Porras señaló que la previa medición contaba con inconsistencias que obligaban a las dirigencias del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del PT repetir la encuesta, donde resultó electo Óscar Leggs Castro.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×