Quiero dirimir conflicto entre Morena y PT con nueva encuesta en Los Cabos: Alfredo Porras

El repetir la encuesta es con el objetivo de que se acaben las diferencias entre miembros del PT y Morena por la dudosa encuesta, sugirió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez indicó que, busca dirimir el conflicto que se ha suscitado entre políticos, algunos todavía pertenecientes al PT y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) — Ernesto Ibarra, Armida Castro y Óscar Leggs — tras el resultado de la encuesta donde el ganador fue el exdelegado de Cabo San Lucas, Leggs Castro, el cual ocasionó reacciones negativas en la Edil de Los Cabos y Ernesto Ibarra. 

“Yo estoy pidiendo una posibilidad de repetir la encuesta para efectos de dirimir el conflicto, debemos estar unidos Morena y PT, eso garantiza el triunfo en todo Baja California Sur, por el bien de todos tenemos que unirnos y bueno, si eso justifica que hagamos una encuesta pues vale la pena, eso lo que estamos pretendiendo hacer”, precisó. 

En este sentido, expresó que todas las empresas encuestadoras pueden ser sujetas a auditoría, por lo que, se solicitó someter a dicha casa encuestadora a tal estudio, con el propósito de que aclarara sus gastos, en la entidad. Motivo por el cual solicitó que, se repitiera la encuesta. 

“No, lo que sucede es que todas las empresas encuestadoras pueden ser sujetas a auditoría y en ese sentido, nosotros pedimos una auditoría, en qué vinieron, en qué lugar se hospedaron, cuántos carros rentaron y resulta que no se pudo acreditar su presencia y estaba prohibido subrogar o contratar a personal de Baja California Sur por la tendencia”, enfatizó. 

Cabe destacar que, Ernesto Ibarra Montoya expresó que, él sabía que no sería el ganador de la encuesta y que, con Óscar Legg, Víctor Castro Cosío no lograría llevarse la gubernatura de Baja California Sur en el próximo proceso electoral. 

Finalmente, Porras Domínguez indicó que, hay ideas que comparte con Ibarra y otras no, limitándose a contestar si estaba de acuerdo o no en la ideología de su compañero petista, justificando que no estaba enterado de tal declaración. 

“Bueno hay cosas que yo comparto muy bien con el candidato del PT, el doctor Ibarra, y hay cosas que no comparto y hay cosas que puedo decirte que a veces analizamos juntos, y hay otras en la que él toma decisiones solo. Me abstengo de hacer comentarios, no lo he visto con él”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×