Quiropráctico de Los Cabos, fue destacado como “El Héroe” dentro del anuario Uber

Foto: Cortesía
Uber felicita a conductor de Los Cabos al condecorado como “El Héroe” dentro del primer anuario 2022 de la plataforma
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Uber publicó su primer anuario en México, con la finalidad de reconocer a socios conductores y repartidores más celebrados dentro de su comunidad; destaca la presencia de un cabeño, Juan Luis, quien fue condecorado como un Héroe. 

Esto último al tener el mayor número de viajes dentro del servicio Uber Assit en todo México; dicha función permite atender a clientes con capacidades y necesidades especiales, para que cuando soliciten un traslado puedan elegir ser atendidos por conductores certificados y sensibilizados. 

“La app es una vía para hacer lo correcto, seguir adelante y continuar con mis proyectos. Soy médico quiropráctico herbolario y solo Uber tiene una opción como Uber Assist”, mencionó el conductor de Los Cabos. 

Dicho anuario reconoce socios registrados en la plataforma bajo 15 categorías distintas, entre las que destacan Gran DJ, al tener la mejor música; Socia EstrElla, por recibir la mayor cantidad de estrellas en el país; o el Viaje Más Largo, que constó de 538 kilómetros en un solo trayecto, por mencionar algunos. 


Comparte esta noticia en:
×