Quitarán parte de la ciclovía de Rubén Muñoz, en La Paz; no está bien planeada: Movilidad

Para no desperdiciar el recurso y se utilice en otros proyectos, el área de Movilidad en La Paz podría retirar el circuito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de tanto tiempo de quejas por parte de conductores e incluso de ciclistas, el director de Movilidad en La Paz, Francisco Aguirre dio a conocer que, para evitar desperdiciar recursos, habrá cambios en el proyecto de la ciclovía en la calle México; no está bien planeada, aseguró. 

“Terminar de extender la ciclovía y conectarla con la de bulevar forjadores, entonces estamos en diálogos para no desperdiciar recursos; la posibilidad de que retire este circuito, que se está haciendo por las vías institucionales que se necesiten y que ameriten y que no se desperdicie el recurso y que se reutilice en donde se necesita”, mencionó el funcionario. 

Mencionó que dicho proyecto, el cual inició durante la administración del entonces presidente municipal, Rubén Muñoz, no está bien planeado, algo que los paceños han recalcado en múltiples ocasiones. 

Los usuarios en redes sociales se han mostrado a favor de que sea retirada la ciclovía, pues el espacio para que transiten bicicletas en ambos carriles no es suficiente, además del mal señalamiento para los conductores de automóviles. 

“No se preocupen no se va a cerrar la ciclovía para siempre, es una cuestión de obligatoriedad por parte de quienes hacen las auditorías a las obras públicas, a las empresas privadas y desafortunadamente esa ciclovía no está bien planeada”, finalizó sobre el tema. 

En julio de 2021 se informó que se invertirían 2.4 millones de pesos para llevar a cabo la ciclovía desde el tramo de la calle Rangel hasta la calle México, dando un total de 3,782 metros cuadrados de carril especial para bicicletas. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ruben el pinocho muños
Invitado
ruben el pinocho muños
2 años hace

al mentiroso y raterazo del burren muñoz deberían cancelarle también el puesto malhabido. pinche lepero, sinverguenza y muerto de hambre

Raúl
Invitado
Raúl
2 años hace

No es necesario arreglar eso
se necesita una vía de tránsito que lleve con eficiencia de norte. Sur y de este a oeste

falta una reprogramcion de semáforos y que les pongan luces ya basta de tanta ineficiencia

Alfredo silva
Invitado
Alfredo silva
2 años hace

Órale y nada más esa calle ???
Te aseguro si hay real interés en haber tirado recurso te aseguro hay calles más emblemáticas las cuales eran desahogo de avenidas principales,pero bueno hechando aperder se aprende,verdad amigos.

×