Quitaron 6 estructuras publicitarias que no contaban con autorización, en el municipio de La Paz

Por no contar con la documentación requerida, se demolieron 6 estructuras de anuncios publicitarios en La Paz durante el mes de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una inspección, se demolieron 6 estructuras para anuncios publicitarios que se encontraban sin autorización en la ciudad de La Paz, esto durante el mes de mayo, informó el titular de la Dirección de Movilidad y Espacio Público, Carlos Rodríguez Malpica. 

El funcionario detalló que, al realizar la inspección correspondiente y una revisión de documentación, no se identificó autorización y/o permiso alguno, por lo que se notificó a quien resultara ocupante del elemento publicitario, para posterior ejecutar la orden de demolición. 

“Aquellas personas que tengan propiedad privada y estén interesados en hacer uso de ellas comercializando este tipo de estructuras, deberán solicitar la autorización, así como acatar lo establecido en el Reglamento de Anuncios para el Municipio de La Paz y realizar los trámites correspondientes”, informó Rodríguez Malpica. 

Destaca que, en el mes de octubre del 2022, se retiraron espectaculares que se encontraban junto al puente de la 8 de Octubre, esto por cuestiones de seguridad, según informó el Ayuntamiento de La Paz. 

En esa misma ocasión, se contempló la demolición de anuncios que impedían el libre tránsito y visibilidad sobre las vialidades primarias del municipio de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×