Quitaron espectaculares irregulares de Los Cabos, con apoyo de propietarios: Desarrollo Urbano

Foto: Cortesía
Retiraron los espectaculares que se encontraban de forma irregular en diferentes puntos de Los Cabos; algunos, dijeron que se defenderían
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se retiraron los espectaculares en el municipio de Los Cabos, informó el director general de Planeación y Desarrollo Urbano, Francisco Javier Campas Duarte, quien señaló que violentaban el Reglamento de Imagen Urbana; se llegó a un común acuerdo con los propietarios. 

“Estuvimos platicando y viendo las consecuencias que pudieran ser para ambos […] el que nos metiéramos en un tema de un juicio”, dijo el funcionario. Asimismo, comentó que “ellos también iban a defenderse bajo lo que ellos tienen argumentado y de que, en determinado momento, un juez les dio un amparo”. 

Campas Duarte explicó que se llegó a ciertos acuerdos con los dueños de los lugares y arrendatarios, sin necesidad de sanciones, se retiraron los anuncios de forma voluntaria: “Platicando y en buenos términos, finalmente fue que llegamos a esta acción”, dijo el Director general. 

El funcionario recordó que se continuará haciendo recorridos por la ciudad para remover los espectaculares que aún no lo hayan hecho, extendió la invitación a todos los particulares a continuar quintando, los que sigan colocados, de manera voluntaria. 

Con información de Cabomil


Comparte esta noticia en:
×