Quitaron estructuras irregulares de 8 comercios en el bulevar Pino Payas, en La Paz

Se han retirado anuncios y estructuras que se encontraban en la vía pública de 8 locales comerciales, en bulevar Pino Payas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, la Dirección de Movilidad y Espacio Público, apoyados por Seguridad Pública, retiraron los anuncios y estructuras colocados de manera irregular en la vía pública, por 8 comercios sobre el bulevar Pino Payas (Pallas) en La Paz. Dueños de otros locales sacaron sus objetos voluntariamente. 

Por su parte, el director de Movilidad y Espacio Público, Carlos Rodríguez Malpica, señaló que estas acciones se dan con la intención de reforzar el proyecto de pavimentación del bulevar Pino Payas, que está promoviendo el Gobierno de La Paz.  

“Se le dio prioridad a este procedimiento en el bulevar a fin de sumar esfuerzos al proyecto integral de pavimentación de Pino Pallas; para mantener la vía pública libre y segura para la circulación”, refirió. 

Se han intervenido 8 comercios, que ocupaban la vía pública; asimismo, se indicó que se contó con la participación positiva de los dueños de otros locales comerciales que tomaron la iniciativa de retirarse voluntariamente.  

Finalmente, se informó que seguirán realizando estos trabajos para asegurar las vías públicas, por lo que, conforme a la reglamentación vigente, se exhorta los comerciantes a retirar estructuras o anuncios que se encuentren en las banquetas sin autorización previa.  


Comparte esta noticia en:
×