Radar se pondrá al rojo vivo en BCS, por el aumento de temperaturas; prevén 40 ºC

Foto: Kzenon, Movers 4 you
Además de altas temperaturas, para Baja California Sur se pronostican rachas de viento de 60 km/h y cielos soleados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 31 de marzo se tendrá un incremento en las temperaturas en Baja California Sur; el termómetro llegará de 35 ºC a 40 ºC máxima, con vientos fuertes en algunos puntos de la entidad, advirtió la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En ese sentido, la autoridad indicó que las temperaturas podrían alcanzar picos de 40 ºC, con vientos cuyas rachas serán de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California y en el estado sudcaliforniano.  

“Siguiente descenso de temperaturas sería hasta el 8 de abril”, adelantó Clima Sudcaliforniano al advertir sobre el incremento de temperaturas y los próximos cielos despejados que se tendrán.  

Conagua también habló sobre la aproximación de un nuevo frente frío (número 47) a la frontera noroeste y norte de México, misma que ocasionará rachas fuertes de viento en Sonora y Chihuahua; mientras que el frente frío previo se extiende con características cálidas en el norte del Golfo de México.  

Es importante señalar que, en las últimas 24 horas, se registró una máxima de 37 ºC en San Antonio, seguido por Ciudad Constitución (35.6 ºC), La Paz (34.6 ºC) y Santiago (34 ºC).  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×