Rafa Márquez y su familia visitan a Baja California Sur, por segunda vez en lo que va de 2019

Foto: Instagram/ Rafa Marquez RM4
La experiencia del Káiser de Michoacán en Los Cabos llegó a sus más de 524,000 seguidores de Instagram
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se tuvo la visita del exfutbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez en el destino turístico de Los Cabos; pasó unos días de descanso en compañía con su familia, experiencia que compartió a través de redes sociales. 

“Coctel de bienvenida en Nobu Los Cabos bebida del mes de diciembre, original no?”, expresó el Káiser de Michoacán al compartir un vídeo con los más de 524,000 seguidores de Instagram durante el pasado 21 de noviembre.    

En las imágenes muestra la exhibición de una bebida, acompañada por perfume de romero y especias. El cóctel contaba tenía jugo de piña fresco, ron mexicano y un jarabe de especias. 

Foto: Instagram/ Rafa Marquez RM4

Posteriormente, difundió una serie de fotografías en un campo de golf donde se muestra al empresario practicando el deporte al tiempo de hacer uso de su marca de gorras: “Entrenando con mi marca RM4 en el golf y casi hoyo en uno por centímetros”, comentó. 

Esta no es la primera vez que el exfutbolista visita a Baja California Sur, pues en junio del año en curso tomó unos días de descanso en un resort exclusivo de Cabo San Lucas

Finalmente, trascendió que Rafa Márquez se encontraba en compañía de su familia, sin embargo, aún no se ha revelado por cuánto tiempo se hospedó en el destino turístico sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×