Rafaguean casa de exdirector de la Policía Ministerial, en La Paz

Extraoficialmente, se señala este atentado contra el exdirector de la Policía Ministerial, un nuevo hecho violento contra funcionarios de la PGJE, pues apenas el domingo pasado parecieron 2 patrullas de la corporación quemadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 3:00 horas de esta madrugada, fue rafagueada la vivienda del exdirector de la Policía Ministerial del Estado, Bibiano Burgoin, se informa extraoficialmente; al parecer, el funcionario ya no sigue laborando en la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de la aparición de la narcomanta colocada en el puente de Walmart el pasado 23 de abril, en donde supuestamente se hacía alusión a él.

Colectivo Pericú publica que esto ocurrió en la parte exterior de la vivienda ubicada en la calle Bahía Campeche de la colonia Paraíso del Sol, donde desde hoy temprano se encontraba personal de la PGJE, «fuertemente armados» y realizando diligencias.

atentado casa baleada4

Se señala que afuera de la casa quedó una camioneta Toyota Rav4, color blanco, con el parabrisas estrellado en la pared, donde se observan otros impactos de bala; según primeras versiones, la vivienda ya estaba deshabitada.

atentado casa baleada2

Cabe recordar que el domingo pasado se informó de 2 patrullas de la Policía Ministerial que fueron incineradas, por lo que sería un nuevo evento violento relacionado con personal de esta dependencia.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: NBCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×