Raites ofertados en internet bajaron 2 % la venta de boletos de Autotransportes Águila en BCS

Ante el ofrecimiento de raites por internet, la empresa decidió brindar nuevas tarifas a los usuarios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gerente comercial de Autotransportes Águila, Marcos Montaño comentó que los raites que ofrecen por Facebook han bajado hasta un 2% la venta de boletos de la empresa, sin embargo, precisó que ante la situación se establecieron nuevas tarifas, para ajustarse a las necesidades de sus clientes.

“La verdad que sí, un poquito, en un 1% o 2%; los hemos abatido con las tarifas de acuerdo a las necesidades de las personas, aunque estamos reaccionando con servicios, al final la gente tiene que darse cuenta de que un servicio regular ofrece varias ventajas, desde la seguridad, el seguro y toda la comodidad que puede ofrecer, tenemos ofertas variadas, tenemos salidas muy económicas para que la gente no arriesgue su vida y su estancia con gente que no está profesionalizada”, refirió a BCS Noticias.

En cuanto a las carreteras, indicó que las que representan mayor peligro para los chóferes de su empresa son las que se dirigen a las playas de la capital del Estado, especialmente la del tramo La Paz-Pichilingue.

“Las carreteras más peligrosas son aquellas que van hacia las playas, creo que el Gobierno del Estado ya está haciendo algo sobre ese sentido, sería la de La Paz-Pichilingue, la playa Tecolote y Balandra”, detalló el Gerente.

Finalmente, dijo que hasta la fecha no se ha suscitado ningún accidente automovilístico que pudiera afectar a los pasajeros y a la empresa, al tiempo de asegurar que Autotransportes Águila se caracteriza por ofrecer seguridad a sus clientes.

“No, ninguno, saldo blanco; la empresa se destaca por ser segura y es un saldo blanco en toda la temporada, en 2018 de la misma manera no tuvimos ningún accidente considerable”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×