Rapero 6ix9ine regala billetes de 100 dólares a niños vendedores de El Médano, en Los Cabos

Sin medidas preventivas contra el Covid-19, el rapero repartió dinero a niños y adultos en Los Cabos, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El rapero y compositor estadounidense de ascendencia mexicana, 6ix9ine, estuvo de visita en Los Cabos, donde repartió dinero a los presentes, entre los que se destacan niños vendedores ambulantes de la famosa playa El Médano. 

En un video compartido en Instagram por el artista, se le puede ver sin cubrebocas y sin practicar la sana distancia a pesar de que el municipio se encuentra en el nivel 5 en el Semáforo Epidemiológico debido al alza de contagios. 

Con un fajo de billetes de 100 dólares, el rapero comienza a repartirlos entre los niños presentes a quienes abraza y les pide que les entreguen el dinero a sus padres, segundos después se toma fotografías con los lugareños a quienes también regala dinero. 

“México es tan divertido. Amo a mi gente y amo que Dios me bendiga para bendecir a otros”, escribió en la publicación. 

Hasta el momento de esta publicación el video cuenta con 7,691,937 reproducciones y 19,564 comentarios, mientras que la cuenta de 6ix9ine cuenta con más de 23,9 millones de seguidores. 


Comparte esta noticia en:
×