Rapero de Los Cabos anuncia que está trabajando en canción para el mundial de Qatar 2022

Foto: Instagram Aleman
El rapero Alemán, originario de Los Cabos, anuncia que está trabajando en una canción para el mundial de Qatar 2022
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El rapero sudcaliforniano Erik Alemán Ramírez, mejor conocido como “Alemán” anuncia que está trabajando en una canción para el mundial de futbol de Qatar 2022, evento deportivo que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre. 

De acuerdo con lo que escribió en redes sociales, la canción será para el canal de televisión especializado en deportes TUDN México; también aprovechó para informar de las 2 nuevas canciones que se lanzarán este mes, en colaboración con la mexicana Ximena Sariñana y la argentina Nicky Nicole. 

“Están pasando cosas muy cabronas en mi vida alcanzando metas y logrando objetivos muy grandes, cosas que en verdad nunca soñé y que no lograría sin el apoyo de ustedes, renovamos contrato con Adidas, estamos trabajando la canción del mundial Qatar 2022 para TUDN México, se viene una exposición jamás vista en México, el 14 de octubre se estrena la canción BOMBAS ft Ximena Sariñana y el 28 de octubre se viene GRILLZ ft Nicki Nicole”, escribió en redes. 

Cabe mencionar que, el originario de Los Cabos se presentó el pasado 19 de marzo en Playa Costa Azul, para acudir al evento se regalaron 5,000 pulseras, las cuales se vendieron en redes sociales con valores desde los 500 a los 2,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×