Rappi inicia operaciones en San José del Cabo; darán becas a repartidores para aprender inglés

¡Por fin llega Rappi a SanJ osé del Cabo!, por tratarse de una zona turística los repartidores contarán con becas para aprender el idioma inglés
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La aplicación móvil de Rappi inició operaciones en la ciudad de San José del Cabo este jueves 19 de mayo, con más de 70 comercios aliados y cientos de repartidores; la plataforma brindará a los conductores y sus familias becas al 100 % para aprender inglés. 

El programa “Better in English” es un curso de inglés 100% en línea, donde los repartidores y sus familiares podrán entrar a la plataforma Platzi y tomarlo de manera gratuita; de momento, han aplicado más de 4,500 personas y al finalizarlo se obtiene una certificación, informaron. 

Arrancará con más de 70 comercios que se han aliado y alrededor de 150 repartidores. Al estar vinculados a la aplicación, los dueños de las empresas tendrán la posibilidad de generar mayor demanda y, al mismo tiempo, aumentar sus ingresos.  

Algunos ejemplos de restaurantes que ya están dentro de la app son: Cabo Wings & Grill y Food Porn Los Cabos; las tiendas de autoservicios como Soriana y Chedraui ya están disponibles, así como Office Depot. 

Finalmente, al arrancar las operaciones, el director de expansión de Rappi en México, Juan Pablo Serrano dijo: “Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en Baja California Sur. Nuestra llegada a San José del Cabo refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en las ciudades en donde operamos”.


Comparte esta noticia en:
×