Raptaron a 2 mujeres de un centro de rehabilitación en Guerrero Negro

Lucero y Cecilia, Protocolo Alba
Las mujeres de 20 y 32 años, respectivamente, fueron sustraídas de un Centro de Rehabilitación en Guerrero Negro; ya se activó su protocolo de búsqueda
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este 23 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó un el Protocolo Alba para la búsqueda de 2 mujeres que fueron sustraídas de un centro de rehabilitación en el municipio de Mulegé y que, hasta entonces se desconoce de su paradero.  

De acuerdo con las denuncias emitidas, ambas mujeres se encontraban en la Clínica 5to Sol, en la comunidad de Guerrero Negro, sitio al cual arribaron sujetos desconocidos y procedieron a llevarse a las internas.  

Lucero Álvarez, de 20 años de edad, tiene como seña particular un tatuaje en el antebrazo derecho, mismo que corresponde a un mándala; ella es originaria de Santa Rosalía, con una altura de 1.60 metros. 

Cecilia Delgado, de 32 años, fue descrita como una mujer delgada, con el cabello ondulado, teñido de rojo de la mitad y hacia las puntas; no se brindan datos de origen, sin embargo, se indicó que posee una altura de 1.70 metros, ojos café claro.   

Finalmente, PGJE en Baja California Sur puso a disposición los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima, para aquellos que tengan información que permita dar con el paradero de una o ambas mujeres.  


Comparte esta noticia en:
×