Raptaron a un niño de 4 años en Mulegé; podrían tocar prisión por delito de retención de menor

Foto: Prensa Libre
Fueron vinculado a proceso 2 sujetos que apartaron a un menor de 4 años de su madre, en Guerrero Negro; le advirtieron que no hiciera problemas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 18 de enero del presente año, 2 sujetos en Guerrero Negro, retuvieron a un menor de 4 años de edad, quienes negaron entregárselo a la madre, advirtiéndole que no hiciera problemas, por lo que, en la audiencia del 22 de septiembre, el Juez los vinculó a proceso por delito de retención y sustracción de persona menor de edad.  

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur logró que los individuos Edgar “N” y Guillermo “N”, fueran tomados formalmente como sospechosos del percance del 18 de enero, suscitado en la colonia Solidaridad.  

La madre afectada, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación, para proceder en contra de las personas involucradas. 

Por tanto, la autoridad judicial impuso la medida cautelar que les prohíbe a ambos sospechosos acercarse a la víctima y ofendida, así como, a lugares donde se encuentren.  

Se les dispuso de 3 meses para perfeccionar las investigaciones complementarias, que les dará a los imputados, la libertad o los condenará a la culpabilidad.  


Comparte esta noticia en:
×