Rarámuris participarán en carrera Mar a Mar, en Baja California Sur, este fin de semana 

Foto: El Organismo
El evento deportivo a campo traviesa tendrá la participación de atletas provenientes de 10 países; será este fin de semana en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se realizará la carrera “Mar a Mar” a campo traviesa en Baja California Sur, recorrido que tendrá la participación de atletas provenientes de 10 países; además, se tendrá la participación de maratonistas rarámuri, mismos que ya se encuentran en la capital del Estado.  

En ese sentido, se destacó la asistencia del ultramaratonista rarámuri Arnulfo Quimare, quien fue recibido por la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo, al igual que los hermanos Enrique e Ignacio Moreno Carrillo, de Barranca del Cobre.  

El evento deportivo tendrá al menos 3 etapas, misma que se desarrollará a lo largo del Cañón de San Dionisio, la Sierra de la Laguna y en La Rueda, terminando en el pueblo mágico de Todos Santos, siendo la última etapa la menos retadora.  

Se buscarán impulsar nuevos productos que ayudan a fortalecer y promocionar los destinos sudcalifornianos; en esta ocasión, se transmitirá la competencia a través de diferentes plataformas y en redes sociales, informó en su oportunidad, la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins.  

Finalmente, al revelarse la asistencia de los maratonistas rarámuri, decenas de ciudadanos emitieron mensajes de bienvenida y de apoyo, rumbo a la competencia de este fin de semana.  

Con información de El Organismo 


Comparte esta noticia en:
×