Rayo cae sobre una vivienda en Cabo San Lucas, y se incendia; hubo pérdidas totales

El hecho ocurrió mientras se registraba un fuerte tormenta eléctrica en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes alrededor de las 16:30 horas, durante la tormenta eléctrica registrada en el municipio de Los Cabos ocurrió un incendio a casa habitación en un domicilio ubicado en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, a causa del impacto de un rayo.

IncendioCSL2

De inmediato elementos del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas de la estación central acudieron al lugar en la unidad extintora M40, con cuatro elementos quienes sofocaron las llamas.

IncendioCSL3

La casa construida de material en una sola planta fue consumida en su totalidad por el fuego. De acuerdo con vecinos de la zona, la vivienda se comenzó a incendiar luego de ser golpeada por un rayo durante la tormenta.

No se registraron personas lesionadas, sólo algunos vecinos sorprendidos por el destello y el estruendo ocasionado por el rayo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sertec Srl
Invitado
8 años hace

Confie la seguridad de personas animales y bienes a la tecnología de Pararrayos Desionizantes PDCE La función que realiza el PDCE es la detención de generación del trazador ascendente en el mismo y en la estructura a proteger, eliminando por tanto el efecto de la ionización en su área de cobertura. Ventajas del PDCE Sobre los Pararrayos convencionales *No excita ni captura el rayo, ya que no genera trazadores ascendentes. *Protege todo tipo de estructuras y ambientes con riesgos de incendio y explosión *No genera sobre tensiones *Evita riesgos eléctricos *Cumple con los principios básicos de riesgos de la prevención… Lee más »

×