Rayo durante tormenta provocó incendio en casa rodante, en Ciudad Constitución

🧑‍🚒 #ENTÉRATE: Se reportó un incendio en una casa rodante en Ciudad Constitución, provocado por un intenso rayo, a causa de las fuertes lluvias y la actividad eléctrica que hubo en la zona
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El día de ayer 12 de agosto, mientras se presentaban los chubascos en la Ciudad Constitución, un rayo perforó una casa rodante, provocando que se incendiara rápidamente, hasta consumir el 90 % del lugar.  

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, cuando la lluvia estaba más fuerte, pudieron ver como un rayó se introdujo justo en esa propiedad, ocasionando fuego, que empezó a expandirse con velocidad.  

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad recibió el reporte a las 16:42 minutos esa tarde, trasladándose de inmediato con dirección a calle Prolongación e Ignacio Zaragoza, al llegar, donde pudieron ver que el incendio venía de una graja, por lo que se activaron, logrando sofocar el fuego, aunque hubo perdidas del 90 % de la propiedad.  

Finalmente, los auxiliares solo registraron daños materiales, sin el reporte de alguna persona lesionada; destacando que también tuvieron el apoyo del Grupo GECI.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×